Pasar al contenido principal

Amazon ofrece miles de libros y cómics gratis durante 2 meses a través de Kindle Unlimited

Profile picture for user Juan Pedro de Frutos

Miembro durante

1 año 4 meses
Juan Pedro de Frutos jp_defrutos juan-pedro-de-frutos jp_defrutos Economista y periodista enamorado del SEO, de la tecnología y de la literatura Juan Pedro de Frutos
Submitted by Juan Pedro de Frutos on Mar, 04/14/2020 - 06:20
¿Cómo acceder a la oferta de Kindle Unlimited? Publicado
Amazon Kindle Unlimited: miles de libros y cómics gratis por 2 meses
Reviews Amazon Libros Estilo de vida

A falta de bibliotecas, Amazon ofrece hasta el 30 de abril miles de libros, cómics, audiolibros y revistas gratis durante 2 meses en su plataforma Premium de lectura.

El servicio líder a nivel mundial para e-books, al que es posible acceder con la suscripción Amazon Prime, brinda tanto clásicos de la literatura universal como manuales de referencia con los que estudiar en cualquier plataforma.

Leer más: 19 ventajas de la suscripción a Amazon Prime que quizá no conocías

Y es que basta un portátil, un libro electrónico, tu móvil o una tablet para disfrutar de decenas horas de lectura durante esta cuarentena.

Esta promoción también está disponible durante el periodo de prueba gratuita de 30 días de la suscripción Premium de Amazon. Por supuesto, transcurridos los 60 días de la oferta, el precio regresa a su cuantía original: 9,99 euros al mes.

¿Cómo acceder a la oferta de Kindle Unlimited?

¿Cómo acceder a la oferta de Kindle Unlimited?

Una vez que dispongas de una cuenta Prime, basta con que accedas a la Tienda Kindle y presiones el botón de prueba gratis. Selecciona el método de pago que prefieras de entre aquellos que hayas introducido en tu cuenta, y acepta.

Eso sí, recuerda que Amazon tiene un máximo de 10 títulos que puedes tener en tu librería al mismo tiempo. Además, puedes cancelar esta suscripción en cualquier momento.

Cómo acceder a la promoción desde un e-book o un dispositivo Kindle

En el caso de que dispongas de un lector de libros electrónicos, basta con que descargues el título en el formato compatible y luego lo transfieras; y si dispones de un Kindle, es suficiente con que gestiones la compra a través del catálogo del mismo.

Ahora bien, si no dispones de ningún dispositivo, puedes comprar tanto la versión básica de Amazon como el Kindle Paperwhite para disfrutar de las lecturas a tu manera.

Cómo usar Kindle Unlimited desde el móvil

Es compatible tanto con smartphones Android como iOS. Sea cual sea tu dispositivo, puedes optar por descargar los títulos desde la tienda online de Amazon, o a través de la app.

En el caso de un terminal Android, esta se encuentra en Google Play bajo el nombre de Kindle. Con un título homónimo se presenta en la tienda de Apple, tanto para iPhone como para iPad.

Cómo usar Kindle Unlimited en el ordenador

Si te decantas por un ordenador Windows o Mac, Amazon también dispone una aplicación compatible llamada Kindle, y que consta de las mismas funcionalidades que su versión móvil.

¿Qué es Prime Reading y por qué es mejor decantarse por Amazon Kindle Unlimited?

Amazon Prime Reading es un añadido que forma parte de la suscripción Amazon Prime. Permite leer gratis una selección acotada de libros, aunque es preciso pagar por el resto del catálogo.

Sin embargo, Kindle Unlimited es el servicio de pago de Amazon para acceder al resto del catálogo de la compañía americana —bien gratis o a un precio más reducido—, lo que expande el catálogo que en un comienzo presenta Prime Reading.

Accede a la tienda Kindle y comienza tus 60 días de lecturas gratuitas

Axel Springer Spain Amazon vuelve a regalar miles de libros con Kindle Unlimited, el servicio adherido a la suscripción Prime para leer títulos en cualquier momento.