Pasar al contenido principal

Así es la nueva nevera portátil con paneles solares que no necesita hielos (y que te va a hacer la vida más fácil)

Profile picture for user Kamila Barca

Miembro durante

4 años 7 meses
Kamila Barca kambarrey kambarey Editora de Finanzas Personales en Business Insider España Me gradué en Periodismo en la UCM, pero me formo como periodista todos los días. Ahora estudio un máster de Análisis Político y Electoral en la UC3M. Kamila Barca
Submitted by Kamila Barca on Sáb, 11/02/2019 - 20:00
https://www.businessinsider.es/nevera-portatil-paneles-solares-no-necesita-hielos-489111 Publicado
Chill GoSun: nevera portátil con paneles solares
Alimentación Energía Energías renovables Trending Estilo de vida
  • Una nevera portátil que mantiene su temperatura gracias a paneles solares.
  • Tiene también otros medios para recargar su energía y no necesitarás utilizar más hielos.
  • Puedes adaptar tú la temperatura según los alimentos que guardes en ella. 
  • Descubre más historias en Business Insider España.

La transición energética llega a nuestro día a día sin darnos cuenta. Utilizar la energía solar, además de ayudar a la sostenibilidad medioambiental y utilizar un recurso inagotable, en este caso, te va a resolver la vida. 

La nueva nevera potátil de GoSun con paneles solares va a hacer que te olvides de llevar siempre hielo al camping, la playa, de picnic, etc., cuenta con un sistema que, gracias a la alimentación de la energía solar, hace que se mantengan fríos, secos o congelados todos los alimentos que guardes en ella. 

Leer más: Los 8 beneficios de la energía solar que posiblemente desconocías

Lo bueno de este sistema es que te permite tener siempre limpio y organizado el refrigerador. Ya no tendrás a las horas un mar de hielos deshechos donde buceen tus alimentos, si no que se mantendrán durante horas en su mismo estado. De esta manera tienes más espacio para almacenar comidas o bebidas y que estén siempre a la vista. 

Según recoge Indiegogo, el refrigerador portátil cuenta también con otras vías para recargar energía en el caso de utilizarla en un momento en el que no puede se puede alimentar de energía solar.

Tiene una powerbank, es decir, una batería portátil más potente que la de los teléfonos móviles y que mantiene la cargada durante 14 horas, adaptador de CA, cable de 12 voltios (cargador de puerto para automóvil), además de la mesa solar o paneles solares flexibles. Puedes adquirir a la vez que compras la nevera del resto de complementos que necesites.

Leer más: Cómo instalar paneles solares en casa: todo lo que debes saber

Al igual que las placas de energía solar instalada en los hogares, la inversión inicial puede ser elevada. Sin embargo, tener una nevera portátil que lleve paneles solares te facilita cualquier actividad en la que la necesites y no tienes que preocuparte por el estado de los alimentos que dejes dentro.

Además, puedes adaptar la temperatura a tus preferencias. Y, en el mismo espacio que antes compartías con hielos, te entrarán más alimentos en tu nevera. 

Axel Springer Spain Si odias los hielos de las neveras, esta nueva nevera portátil se carga mediante paneles solares y no necesita hielos para conservar alimentos congelados o secos.