Pasar al contenido principal

Xiaomi lanza en España los nuevos integrantes de la familia Redmi Note 9 y presenta el Mi 10 Lite 5G para asaltar la gama media

Profile picture for user Carlos Ferrer

Miembro durante

4 años 11 meses
Carlos Ferrer-Bonsoms https://twitter.com/nivilus https://www.linkedin.com/in/carlosferrerbonsomscruz/ https://www.instagram.com/nivilus88/ Redactor de Tecnología y Entretenimiento Licenciado en Periodismo y con Master en Comunicación Digital Carlos Ferrer-Bonsoms Cruz
Submitted by Carlos Ferrer on Mar, 05/26/2020 - 11:00
https://www.businessinsider.es/xiaomi-presenta-nuevos-integrantes-familia-redmi-note-9-647235 Publicado
Xiaomi redmi note 9 pro
Móviles Tecnología Xiaomi Top Tecnología
  • Xiaomi ha presentado a los nuevos integrantes de la familia Redmi Note 9 que llegan a España: el Redmi Note 9 Pro y el Redmi Note 9.

  • El Redmi Note 9 Pro y el Redmi Note 9 se podrán precomprar a partir del 27 de mayo desde 269 euros y 199 euros respectivamente.

  • También han mostrado el Mi 10 Lite 5G con un precio que empieza desde los 349 euros.

  • Los tres dispositivos se pondrán a la venta el 1 de junio.

  • Descubre más historias en Business Insider España

Xiaomi ha presentado a los nuevos integrandes de la familia Redmi Note 9 con la clara intención de conquistar la gama media. 

La compañía china cada vez tiene más competidores que le están poniendo las cosas difíciles —como Honor o realme— al presentar terminales con precios parecidos y características similares o incluso superiores en algunos casos. 

Leer más: He probado el Xiaomi Redmi Note 9S y si buscas autonomía y cámara decente a un precio ajustado, es el móvil perfecto para ti

Para plantar cara a estos rivales, Xiaomi ha redoblado esfuerzos y va a lanzar en España a los nuevos integrantes de la familia Redmi Note 9.

Todas las novedades de Xiaomi en España

El Redmi Note 9 Pro que la compañía presentó hace poco más de un mes ya se puede comprar en España

El dispositivo destaca principalmente por su cuádruple cámara trasera con sensor principal de 64 megapíxeles, un un ultra gran angular de 8 megapíxeles,y 119º y las mismas características que el Redmi 9 en los sensores de profundidad y macro. Lo mejor es que en vídeo no se queda corto, ya que ofrece una función caleidoscopio con la que hacer vídeos artísticos en 4K

También contará con una batería espectacular de 5.020 mAh que promete una autonomía de más de 2 días.

Lo mejor es la integración de un motor háptico que lo que consigue es transmitir diferentes vibraciones dependiendo de lo que estés haciendo. Esto quiere decir que lo que notarás en mano cuando juegues, te llegue una notificación o una llamada será totalmente diferente. 

Otra de las incorporaciones a la cartera de productos en España será el Redmi Note 9 que también vendrá con cuádruple cámara trasera, la misma batería que su hermano mayor y una pantalla de 6,53 pulgadas. 

Por último, Xiaomi ha presentado el Mi 10 Lite 5G que destaca por una cuádruple cámara trasera, un procesador Snapdragon 765G con tecnología LiquidCool capaz de mover prácticamente cualquier juego y que promete un rendimiento a la altura. 

En cuanto a la batería, ofrecerá una carga rápida de 20W con 4.160mAh que promete una autonomía muy duradera. 

Se podrá comprar en dos versiones y aunque ambos se pondrán en preventa el 27 de mayo, saldrán en días diferentes: 

  • 1 de junio: 6GB de RAM y 128 GB de memoria por 399 euros
  • 15 de junio: 6GB de RAM y 64GB de memoria por 349 euros.
Axel Springer Spain Xiaomi ha presentado a los nuevos integrandes de la familia Redmi Note 9 y el Mi 10 Lite 5G con la clara intención de conquistar la gama media.